BanBif ocupó el cuarto lugar entre las empresas con más de 1,000 colaboradores del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú que elabora Great Place to Work, luego de una evaluación a 175 compañías en la que reconoció a 45 firmas distribuidas en tres categorías según el número de empleados.
Juan Ignacio de la Vega, gerente general de BanBif indicó que “sólo un óptimo clima laboral genera una mayor identificación con el banco y el alineamiento con las metas. Y es también una manera de retribuir el permanente compromiso y contribución de nuestros colaboradores. Nuestra prioridad es crear un ambiente de confianza, comunicando, reconociendo, recompensando e incentivando el desarrollo integral de nuestros colaboradores¨.
Es importante destacar que BanBif también estuvo nominado al “Premio Camaradería” por implementar los espacios necesarios para que sus colaboradores compartan momentos y creen un ambiente laboral agradable así como una relación cordial entre ellos.
El ránking de Great Place to Work que reconoce a empresas locales como las mejores plazas para colaborar en el país, se realiza desde el año 2002. Se encarga de evaluar las condiciones laborales de 175 empresas a través de encuestas individuales, escritas y anónimas a los empleados de cada una, para medir la confianza, equidad, comunicación, responsabilidad y transparencia que perciben de la organización para la cual labora. Este año, se encuestó a 144,296 trabajadores peruanos de diversos sectores.