Miercoles, 23 de Julio del 2025
turismo



1er Encuentro Navideño 2012

Publicado el 19/12/12

Showroom, Salón de Terapias, Talleres Vivenciales, Conferencias

Temas como ¿Qué significa la armonización del cuerpo y la mente?, ¿Cómo prepararnos para recibir el año nuevo?, ¿Cómo  hacer y qué usar para despertar nuestra conciencia, encontrar el equilibrio y vivir en armonía?, ¿Cuáles son los Rituales de Bienvenida Año 2013?, ¿Que significado tiene para nuestras vidas el cambio de era? serán desarrollados por reconocidos expertos nacionales e internacionales.

 El evento contará con la presencia de conferencistas de primer nivel. Entre los invitados se encuentran Lucy Castro, Jessica Virhuez, Mary Ann Eddowes, Santiago Dancourt, Pilar Cama, Yvette Carrión, Segundo Villanueva, Pepe Vasallo, Carlos Alberto Irigoyen, Ruben Jungbluth, Beatriz Díaz, entre otros.

Pamela Ruiz, directora del Instituto de Aromaterapia “Esencias & Aromas” es la organizadora del 1er Encuentro Navideño 2012 y nos comenta que «a lo largo de esta jornada los asistentes encontraràn una variedad de alternativas, salones de terapias de bioenergía, acupuntura, shiatzu, cuencos tibetanos, musicoterapia, flores de Bach, aromaterapia, yoga, Reiki, Feng Shui, todo en un sólo lugar para prepararnos y recibir la navidad y el nuevo año» 

Asìmismo, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar sus compras navideñas en el Showroom que cuenta con más de 20 stands de productos para el Hogar y medicina alternativa para la salud, habrán muestras en vivo de infinidad de aromas, fragancias, productos ecológicos, instrumentos ancestrales para la armonía del cuerpo y la mente, joyas de piedras preciosas, muestras musicales relajantes y mucho más.

Finalmente, el día será cerrado con un especial Concierto Navideño producido y dirigido por el Tenor Carlo Roberto Sosa quien realizará esta donación para los niños de la Fundación Fuente de Vida. El concierto empieza a las 8:00 pm y el ingreso es con un regalo o un producto no perecedero.

Lugar: Centro Convenciones Hotel Ariosto (Calle La Paz 769 Miraflores, Lima)

Día: 22 de Diciembre 2012

Hora: de 11:00 am a 9:00 pm

Mayores informes: 243-2079 / www.expocongresoholistico.com

Las Entradas pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com