Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



06 de Diciembre dia del Guardaparque peruano

Publicado el 02/12/12

Es grato dirigirme a Usted, para saludarle cordialmente en nombre de la Asociación de Guardaparques del Perú, y al mismo tiempoINVITARLE a la Inauguración del III Congreso Nacional de Guardaparques del Perú,  el mismo que se realizará el próximo lunes 03 de diciembre del año en curso en la Ciudad de Tarapoto, Región San Martin.

Al evento, asistirán más de 100 Guardaparques de las 77 Áreas Naturales Protegidas de todo el Perú y durante el acto de inauguración estarán presentes los miembros del Consejo Directivo del SERVICIO NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS POR EL ESTADO – SERNANP, funcionarios del Ministerio del Ambiente, así como funcionarios y profesionales vinculados a la conservación en el Perú.

FECHA:                Lunes 03 de diciembre de 2012

LUGAR:               Albergue Turístico La Jungla

HORA:                  03:15 pm

Es preciso manifestarle que el III Congreso Nacional de Guardaparques del Perú, se realizará del 3 al 7 de diciembre y para el acto de clausura, se ha previsto la presencia del Ministro del Ambiente Manuel Pulgar-Vidal y altos funcionarios del SERNANP. Asimismo, el 06 de diciembre se realizará una ceremonia central por el DÍA DEL GUARDAPARQUE PERUANO.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *