Domingo, 22 de Diciembre del 2024
turismo



TASA implementa jornada “Pescando Sonrisas” con 830 niños de Albergue en Ventanilla

Publicado el 20/11/12

La jornada de voluntariado se replica en las provincias donde opera TASA en distintas épocas del año

· Participaron más de 150 voluntarios de la empresa, entre colaboradores y familiares.

Lima, Noviembre.- La empresa pesquera TASA, comprometida con la nutrición y calidad de vida de los peruanos, llevó a cabo la jornada de voluntariado “Pescando Sonrisas” con los niños y adolescentes del albergue “La Sagrada Familia”, ubicado en el AA.HH. Keiko Sofía Fujimori, en Ventanilla como parte de su programa de RSE.

Alrededor de 830 niños y adolescentes del albergue, en situación de riesgo y vulnerabilidad, se vieron beneficiados con la jornada de juegos, cuidado de plantas y áreas verdes, orientación vocacional, degustación de Omega burger Kontiki, pintado y decorado de sus instalaciones, un taller educativo en el que se enfatizó la importancia de asistir al colegio; además de una donación de productos de primera necesidad, muebles para sus aulas y juguetes. En la actividad participaron proactivamente más de 150 voluntarios de la empresa de su sede en Lima.

Es la tercera vez que TASA realiza la Jornada “Pescando Sonrisas” en Lima, la primera vez se realizó en el año 2005 con los niños del Colegio de Márquez, también en Ventanilla y desde entonces se ha replicado en otras 12 provincias, en zonas aledañas a donde opera la empresa.

Al término de la jornada el equipo TASA pudo mencionar al unísono “MeTASA Cumplida”, como una expresión de satisfacción por haber cumplido la meta llevando alegría y bienestar a la comunidad La Sagrada Familia.

Sobre TASA:

TASA, empresa líder del sector pesquero, tiene como misión brindar al mundo alimentos e ingredientes marinos de alta calidad y valor agregado en armonía con la comunidad y el medio ambiente. Para ello, aplicamos un modelo de gestión pesquera y de procesamiento industrial que es ejemplar por su ecoeficiencia y respeto por la biodiversidad.

A pesar de tener sólo 10 años en el mercado se ha convertido en la primera empresa productora de harina y aceite de pescado a nivel mundial, con 13 plantas de harina y aceite de pescado ubicado a lo largo del litoral peruano, una planta de congelados ubicada en el Callao, más de 3,500 colaboradores y con una flota propia compuesta por 88 embarcaciones pesqueras – de las que operan 50 – dotadas con equipos electrónicos de última generación. 14 de las cuales cuentan con sistemas de refrigeración (RSW) para consumo humano; garantizando un abastecimiento óptimo de pescado y comercializando los productos en estricto cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *