Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Programación del 20 al 25 de noviembre

Publicado el 21/11/12

Martes 20

Presentacion de libro de la Editorial Casa Tomada

Hora: 7:30 pm – Ingreso Libre

 

TEMPORADA BLUSERA -Blues Train con el mejor tributo a las divas del blues.

Hora: 9:30 pm S/. 20 soles y 10 soles estudiantes

Todos los martes de Noviembre en el Jazz Zone una temporada blusera con los acostumbrados Acusticos y Jams;

Martes 6 Hard Times Blues/Jam Tracks porJavier Harp.

Martes 13 Second Blues Revue (Alumnos de Música PUCP) Luego Texas Blues

Martes 20 Blues Train con el mejor tributo a las divas del blues.

Martes 27 Marcos Maizel (Uchpa)y los Galácticos con un super Tributo a Jimmy Hendrix, celebrando un año más de su Nacimiento en Estados Unidos.

 

Miercoles 21

Presentacion de libro de la Editorial Casa Tomada

Hora: 7:30 pm – Ingreso Libre

 

TRIBUTO A LOS BEATLES del GRUPO REVOLVER

Hora: 10:30 pm – Cover: S/ 25 soles y S/ 10 soles Estudiantes

Ven a disfrutar de una velada magica repasando toda la discografia de los cuatro de Liverpool. Cada Miercoles haremos un recorrido diferente. Te esperamos desde el Miercoles 07, cada Miercoles a las 10:30Pm. si quieres concocer mas acerca de Los Beatles o si eres un fan de su musica, no te puedes perder este Tributo.

 

Jueves 22

Stand Up Comedy “EVOLUSER” de Juan Francisco Escobar

Hora: 8:00 pm Cover: S/. 45 soles entrada General y S/. 25 soles Estud. y Jubilados

Juan Francisco Escobar se sube al escenario para contarnos como el hombre sobrevive en un mundo cada vez más complicado en el divertido show de Stand Up comedy “Evoluser, hombres en peligro de extinción”. Luego de su paso como conductor y actor por la pantalla chica y luego de recibir muchas sugerencias para ingresar al mundo de la comedia, Juan Francisco regresa con novedades, en un formato más irónico e hilarante. En este divertido espectáculo se dará un vistazo a través del mundo propio del hombre que continúa siendo primitivo, mientras que se mostrará la forma en la que las mujeres enfrentan los mismos problemas de manera más evolucionada.

 

HOMENAJE A FANIA ALL STARS “LA CHARANGA DEL BARRIO EN VIVO”

Hora: 10:30 pm – Cover: S/. 25 soles y 10 soles universitarios

Como ya es tradicional, el Jazz Zone se viste de gala para Homenajear a las estrellas de Fania que nos visitan esta semana. En esta oportunidad el Marco Musical estara a cargo de la Charanga del barrio, la mejor exponente de lo que es la elegancia, el sentimiento y sabor de las Charangas Clasicas. La cita es este Jueves desde las 10:30 Pm y como siempre, lo esperamos con lo mejor en tragos y piqueos, para una noche de sorpresas. En el homenaje del año pasado, contamos con la grata visita del maestro Roberto Roena . Los esperamos para un show verdaderamente imprescindible!

 

Viernes 23

Temporada de stand up comedy La humorada : LOS REYES DE LA RISA…

Hora: 8:00 pm Cover: S/. 25 soles y S/. 20 soles estudiantes

Todos los viernes de noviembre el Jazz Zone presenta este divertido espectáculo de magia y comedia, monólogos de humor que rondan situaciones románticas y enredos cotidianos matizados con asombrosos y divertidos entremeses mágicos que arrancarán más de una carcajada. Mezclando stand up comedy, magia cómica y buena música este show emprende una travesía que abarca desde el humor más inocente al más pícaro. Un viaje que entremezcla cómicamente el realismo más crudo y mundano con la fantasía y el humor blanco. LOS REYES DE LA RISA… No pudieron venir ¡Pero aquí están estos personajes! Seres salidos de un ascensor, la bodega del chino, la fila del super mercado, seres cotidianos, peruanos sufridos que narran sus vivencias del día a día, buscando identificarse con su público y en ese camino, encontrar la risa.

 

Orquesta ” Los Unicos de la Salsa” ¡ Salsa Dura !

Hora: 11:00 pm Cover: S/. 30 soles

La Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Manolo Rodriguez y la orquesta ” Los Unicos de la Salsa”, juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Héctor Lavoe, Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña y Ray Barreto.

 

Sabado 24

Carlos Gomez de Guitarra Total en Concierto

Hora: 7:30 pm – Ingreso Libre

En este Concierto presentare a mis alumos de todas las edades, desde los 5 añitos asta los mayores, abriremos el evento con un Jam Sesion al estilo de Red Hoto Chilli Peppers con alumnos del Colegio Markham, luego tendremos Samba pa Ti de santana y Always with me de Satriani, el mas pequeño va a tocar el Cumpleaños en una version Chill Ouy los mayores tocaran un tributo de 2 canciones a Metallica… El Concierto es entrada libre y la ente se la va a pasar muy bien como siempre…

 

La voz de Daniela Ghersi y La Banda de Yank San Martin en un Tributo a Adele

Hora: 10:30 pm Cover: S/. 30 soles y Estudiantes 15 soles

La cantautora nacional Daniela Ghersi vuelve a los escenarios y esta vez como ganadora del Festival de Claro. Una de las mejores cantautoras del medio que ha compartido escenario con: Gianmarco, Pamela Rodriguez, Jorge Pardo, Cecilia Bracamonte, Fabiola de la Cuba, entre otros, realizará un gran concierto en donde regalará al publico temas de su primera producción, temas inéditos, algunos covers y un adelanto especial de lo que será su 2 producción. En este concierto interpretará el tema ganador del Festival de Claro “Bajo el mismo cielo”, tema que dejó impresionados tanto al jurado como al publico espectador la noche del sábado 17 de Noviembre. Sin duda alguna un espectáculo que no podrán perderse y que contará con un marco de los mejores músicos del medio: Alvaro Sovero(bajo), Koki Romero(teclado), Yank Hasel(guitarra) y Nicholas Everitt(batería).

 

Domingo 25

JAMMING DE IMPRO PRO FONDOS ADRIANITO, Pilar Cornejo productora

Hora: 7:00 pm Cover: S/. 25 soles

Grandes improvisadores de diferentes compañías nos juntaremos para recaudar dinero y ayudar en el tratamiento de ADRIANITO. Diviértete y apoya! Queremos que Adrianito sonría y queremos que la pases bien ayudándolo!

 

 

 

Makis y Sushi en el Jazz Zone

Internet WI-FI… conéctese gratis

 

Las entradas para los shows del Jazz Zone también en TELETICKET

 

JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje El Suche, Miraflores

Email : reservas@jazzzoneperu.com

web : www.jazzzoneperu.com

Telefonos: 2418139 / 994273659 / 994080085

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *