Posibl permite a los soñadores publicar sus deseos, desde conocer a un grupo musical hasta limpiar las calles de Buenos Aires, para recibir la ayuda de otros y poder concretarlos.

Los «Dreamers», tal como son llamados los soñadores en la página, deberán primero inscribirse en Posibl.com y luego dejar asentados sus sueños con tanta descripción como sea posible y qué tipo de ayuda ofrecen para realizarlos.
El sitio invita a los usuarios a «enfatizar» sus metas mediante fotos, videos y texto, ya que mientras más sea explicado el sueño, más chances hay de recibir ayuda de otros para cumplirlo.
Los Dream Makers (fundaciones, organizaciones, ONG y empresas) colaborarán para cumplir los sueños de los inscriptos en la página.
En la web, que se lanzó el pasado 13 de noviembre, los distintos sueños de los internautas se agrupan en distintas categorías que incluyen desde «Amor» hasta «Deportes» e «Impacto social».
Los usuarios pueden invitar a sus amigos de otras redes sociales para poder así compartir sus sueños con ellos y de esa forma ampliar la red de colaboración de la web.