El técnico de la bicolor, Sergio Markarián, dijo que existe la posibilidad de disputar dos cotejos en Europa con el equipo base, previo al duelo ante Chile.

“Va a haber un amistoso en febrero. Queremos que sean dos si es posible. Estoy pidiendo jugar en Europa porque queremos hacer un partido con la base de los que van a jugar con Chile. Vamos a ver si podemos avanzar en eso”, señaló.
Además, Markarián sostuvo que los que jugaron ante Honduras necesitan seguir trabajando para consolidarse como equipo y ganar la experiencia necesaria para afrontar los compromisos de la clasificatoria sudamericana.
“Muchos chicos jugaron por primera vez en la selección y me parece que le dan respaldo a la apuesta que hacemos hacia el futuro. Hay que seguir trabajando con este equipo, dándoles partidos que les den la experiencia necesaria para encarar un futuro de selección”, agregó.
Por último, el seleccionador indicó que seguirá evaluando el rendimiento de los futbolistas durante el receso de actividad en la selección nacional y el inicio de las pretemporadas con sus respectivos equipos.