Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nuevas fotos de IronMan 3

Publicado el 30/11/12

Marvel ha publicado cuatro fotos nuevas de “Iron Man 3”, donde podemos ver a Rebecca Hall como la científica que colabora en la creación de la nanotecnología conocida como Extremis.

Argumento: En “Iron Man 3” se enfrentan el insolente pero genial industrial Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr) y un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark descubre que su mundo particular ha sido destruído a manos de su enemigo, se embarca en una trágica misión para encontrar a los responsables. Esta trayectoria pondrá a prueba su valía en todo momento. Hallándose contra las cuerdas, Stark debe sobrevivir con sus propios recursos y confiar en su ingenio e instinto para proteger a sus seres más queridos. En su lucha para poder regresar, Stark descubre la repuesta a la pregunta que le ha estado atormentando en secreto: ¿es el hombre el que hace al traje, o es el traje el que hace al hombre?

‘Iron man 3’ es una de las películas más esperadas del próximo año 2013. Siguiendo con el gran éxito de Marvel tras las anteriores entregas de sus adaptaciones como por ejemplo con ‘Los Vengadores’.

La nueva película está dirigida por Shane Black y coprotagonizada por Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Ben Kingsley, James Badge Dale y Jon Favreau. Su estreno tendrá lugar el 3 de mayo del 2013.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *