La selección francesa logró un triunfo de prestigio (1-2) en el amistoso disputado este miércoles ante Italia en el estadio Ennio Tardini de Parma, donde se adelantó el joven equipo local pero no pudo contener el empuje del combinado galo, que sigue enderezando su versión de cara al Mundial Brasil 2014.
La victoria de la escuadra gala se configuró con los goles de Mathieu Valbuena (37′) y Bafetimbi Gomis (67′), pese a que comenzaron abajo en el marcador con el gol de Stephan El Shaarawy, en los 35 minutos.
En otro compromiso de exhibición disputado en el Viejo Continente, Uruguay dio cuenta de Polonia por 3-1 en la ciudad de Gdansk.
Los goles para la escuadra celeste fueron obra de Kamil Glik (autogol en los 22′) Edinson Cavani (34′) y Luis Suárez (65′), mientras el descuento lo anotó Ludovic Obraniak en los 64′.
El cuadro dirigido por Oscar Tabárez se prepara para medirse ante Paraguay y Chile en la próxima fecha doble de las Clasificatorias a Brasil 2014 que se disputarán los días 22 y 26 de marzo del 2013.