CHERY ha lanzado al mercado peruano la nueva versión de la SUV TIGGO: la TIGGO BLACK. La TIGGO BLACK combina un exclusivo diseño todoterreno con un tamaño ideal para el andar diario en la ciudad y en zonas rurales. La nueva TIGGO BLACK será exhibida en el MOTOR SHOW 2012, a celebrarse en Lima del 23 de noviembre al 1 de diciembre, en las instalaciones del Jockey Club del Perú.
Esta SUV está equipada con un potente motor de 1.8 litros de 135 HP y la trasmisión es automática. Entre las novedades, se puede destacar el amplio sunroof que cuenta con apertura electrónica automática; además, esta nueva versión, apuesta por los interiores de cuero en colores claros. Sus grandes neumáticos de 17″ y su elevada altura al suelo, le dan la flexibilidad necesaria para enfrentar las difíciles rutas de nuestro territorio nacional.
Gianfranco Elespuru, Gerente de Marca de CHERY PERÚ señaló: “Esta versión BLACK ha sido creada pensando en las exigencias del usuario, que hoy en día busca tener un vehículo potente y muy funcional. La caja ha sido diseñada por Magneti Marelli, los mismos que diseñan las cajas para Ferrari, Mazerati, Alfa Romeo, etc. Y la suspensión ha sido testeada por Lotus que fabrica autos deportivos, entonces, lo que ofrecemos es una camioneta muy ágil y con una serie de atributos positivos que la hacen confortable y muy efectiva”.
INFORMACIÓN TÉCNICA
n resumen, la TIGGO BLACK ofrece todo lo que un gran todo caminos debe ofrecer, resaltando un diseño clásico y funcional para dejarse llevar por la experiencia de conducción. La TIGGO BLACK cuenta con todo lo necesarios para hacer de su manejo una experiencia memorable”, agregó el ejecutivo.
Elespuru adelantó que esperan vender entre 90 y 100 unidades de esta nueva versión, durante los tres primeros meses del 2013.
Sobre Chery
Desde que Chery llego al Perú en el año 2008, las ventas de sus vehículos han superado todas las expectativas. El incremento ha sido significativo, de 900 unidades que se vendieron al inicio de sus operaciones; en el 2011, se llegaron a colocar 1800 vehículos a lo largo de todo el territorio. Su meta, es culminar el 2012 con 2300 unidades vendidas y crecer un 25% más. Chery es la marca de autos de origen chino de mayor venta el Perú y se ubica en el TOP Ten de marcas de vehículos ligeros en nuestro país.