Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



“VOY POR MI PROGRAMA”

Publicado el 12/10/12

Está pasando por su mejor momento personal, desde que se coronó como Miss Perú Universo 2,009. El tiempo no se detuvo en ella y buscó crecer como profesional, por eso ahora es un regalo verla en la pantalla chica, conduciendo programas con alta sintonía. Es chalaca con ascendencia alemana, sencilla y persevera para tener su propio espacio televisivo. Ella es Karen Schwarz, todo un encanto de mujer peruana. Y nos impactó compartir esta grata entrevista.

-Karen, ¿es complicado conducir un programa de entretenimiento?

“Como todo trabajo, hay que ser básicamente responsable, gozar de lo que uno hace. Por ejemplo, me encanta estar en TV. Claro, hay que estar muy motivado, “pilas”. Así es.”

-¿Qué te da la televisión?

“Ufff. Lindas cosas y momentos. Confianza personal. Valoro las nuevas amistades, de gente sincera y noble.”

Es visible su alegría y éxito Co-animando “Yo Soy” al lado de Adolfo Aguilar. Han hecho una dupla de alto puntaje en sintonía. Y así lo entiendo el público.

-¿Qué experimentas cuando caminas por la calle?

“No tienes idea la alegría que me produce cuando la gente me reconoce y lo tomo con los pies en la tierra. Es un termómetro que la gente aprecia tu trabajo.”

-¿Qué te falta hacer o cual es la meta?

“Hasta hoy no me puedo quejar, las cosas van saliendo y se van cumpliendo. Creo que falta tener un programa propio, pasa por un reality, de concurso, es que me gusta interactuar con el público. Hay que darle tiempo al tiempo.”

Karen, ¿siempre hay un referente en la vida de uno?¿Cuál es tu caso?


“Mi familia. Básicamente mi mamá y lo demostró cuando me apoyo postular a Miss Perú Universo. Ella es mi mejor amiga.”

Hasta hoy recordamos el instante trascendental de Karen cuando representando a Amazonas, se convirtió en la mujer más hermosa del país.

-Muchos cuestionan a las animadoras. ¿Cómo tomas las críticas?

“De la mejor forma y con calma. Si es constructiva, en buena hora. Por eso hay que prepararse y estudiar para pararse frente a cámaras. Mis estudios como Comunicadora Social, hoy consolidan lo que estoy haciendo.”

Precisamente, la querida artista de Frecuencia Latina, también nos deslumbró como periodista en hípica, aunque brevemente, pero lo hizo bien.

-Karen. ¿qué tiene la mujer peruana para encandilar a propios y extraños?

“Sin duda belleza sin par. Somos encantadoras por naturaleza, de natural “picardía”, salero. Estas expresiones las escucho dentro y fuera del país. Ah y por cierto somos muy trabajadoras y valientes.”

Si pues, estuvimos en los ojos del mundo, cuando Karen desfiló ante pasarelas internacionales vestida con nuestro traje de la Diablada.

-¿Cómo buena chalaca, bailas salsa?

“Ja,ja,ja, por supuesto, no “la rompo”, pero ahí  estoy. Es que los peruanos somos alegres y buenos.”

El tiempo no dio para más, pero salimos contentos por sus respuestas transparentes, llenas de vitalidad. Es una belleza con talento propio.

POR: MARCOS MENDOZA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *