Lunes, 16 de Febrero del 2026
turismo



Seminario Minero de Sonora 2012

Publicado el 26/10/12

Por Analista de Noticias – InfoMine, 2012-10-19 – PERMALINK

Organizado por la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, AIMMGM.,  se celebrará en el  Centro de Convenciones y Exposiciones Expo Forum  de Hermosillo, Sonora, el X Seminario Minero Internacional.

El evento tendrá lugar entre los días martes 23 y  viernes 27 de Octubre de 2012 y en representación de Infomine estarán presentes Olga Ramos, gerente de nuestra oficina en México, D.F. y Víctor Cubillos, Director Técnico para América Latina, quien se desplazara desde Vancouver. Con el mayor de los gustos les esperamos para atenderlos en el stand # 250: El X Seminario Minero Internacional se realiza en una de las regiones de más tradición y desarrollo de la industria extractiva y asiento de proyectos de la mayor relevancia como la Mina Buenavista del Cobre (Cananea), considerada uno de los mayores depósitos a nivel mundial en su tipo. Se espera la asistencia de por lo menos 16,000 personas  reunidas bajo el lema “La Mineria, pilar del desarrollo”.

InfoMine hará la promoción de su variada gama de productos específicamente dirigidos al mercado de países hispano-parlantes y que usted puede encontrar en las ediciones de Argentina, Chile, Perú y por supuesto México: bolsa de trabajo, cursos en línea, costos de proyectos, directorios de proveedores, productos, maquinaria y equipo, bases de datos de compañías y propiedades; todos especializados en el área minera, estarán a su disposición.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *