Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Nicola Dibari el último romantico de Italia vuelve a Lima

Publicado el 20/10/12

 

Pocos artistas en el mundo son tan reconocidos, queridos e idolatrados como NICOLA DI BARI. A lo largo de su extensa carrera, ha cosechado numerosos éxitos y sus canciones, forman parte en letras de oro de la Historia de la Música de todos los tiempos.

Sus poderosos directos, llenos de matices y momentos inolvidables, transmiten un aura inconfundible  que rodea a este gran artista. Su pasión y elegancia, la cual logra transmitir a la audiencia y lejos de todo convencionalismo y con su estilo peculiar ha logrado ser catalogado como a una de las grandes estrellas de la canción italiana y mundial.

Su larga cosecha de éxitos resulta abrumadora.

Nicola di Bari vuelve al Perú luego de 2 años y medio de ausencia, para presentar sus más grandes éxitos como: “El Último romántico”, “La Prima Cosa Bella”, “Vagabundo”, “Lisa de los Ojos Azules”, “Trotamundos”, entre muchos otros, serán parte de esta celebración por los 40 años de su doble triunfo en el Festival de San Remo.

En la antesala del concierto estará presente LOLA MASSEY, consagrada Actriz y cantante Española, la cual ha participado junto Gloria Gaynor, Brigitte Nielsen, y Boney M. en varias presentaciones por toda Europa y quien reciente se consagró ganadora del Festival Internacional de Las Vegas.

NICOLA DIBARI, la calidez de su voz y su forma interpretativa simplemente se convirtió en las mejores voces del mundo, en su género.

Músico con una increíble cantidad de seguidores nos estará visitando este 2 de Noviembre en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas ya se encuentran a la Venta en Teleticket de Wong y Metro.

UN SHOW IMPERDIBLE DE LA VOZ ROMANTICA DE ITALIA NUEVAMENTE EN LIMA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *