Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



FOTOS: Príncipe William inauguró increíble nuevo hogar del fútbol ingles

Publicado el 09/10/12

El príncipe William y su esposa la Duquesa de Cambridge inauguraron hoy cerca de Birmingham el nuevo centro de alto rendimiento de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), que costó unos 130 millones de euros (unos 170 millones de dolares).

William, presidente honorario de la FA y seguidor del Aston Villa, recorrió las instalaciones levantadas en St. George’s Park en compañía del presidente de la federación, David Bernstein, y del seleccionador nacional, Roy Hodgson, destacó DPA.

Bernstein habló de un “día histórico” para el fútbol inglés, de una “inspiración en muchos aspectos”, tanto para la formación de futuros jugadores como también para generaciones de entrenadores. Desde hacía ya unos 20 años existían planes para una base de entrenamiento permanente de los Three Lions.

Los 24 equipos nacionales desde los juveniles hasta el once del seleccionador Hodgson serán atendidos al máximo nivel tanto desde el punto de vista de medicina deportiva como en el aspecto científico.

Los internacionales ingleses se preparan allí ya desde el lunes para su partido del viernes en Londres contra San Marino, clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

En una superficie de unas 133 hectáreas hay 11 campos de fútbol al aire libre, entre ellos un terreno de juego para la selección absoluta que corresponde exactamente a las dimensiones del estadio de Wembley.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *