Sábado, 5 de Julio del 2025
turismo



Clientes de Claro podrán apoyar a la Teletón a través de sus Celulares

Publicado el 05/10/12

Enviando un mensaje de texto con la palabra Teletón al número 1314, los clientes de Claro podrán donar S/.5 a esta noble causa

Jueves, Octubre de 2012.- En apoyo a la Teletón 2012 a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, los clientes de telefonía móvil de Claro podrán donar S/. 5 por cada mensaje de texto (SMS) que realicen hasta las 23:59 horas del domingo 14 de octubre.

Para el caso de líneas postpago móvil, S/. 5 serán facturados como adicionales al cargo fijo mensual del plan contratado. En tanto, para las líneas prepago, S/. 5 serán descontados del saldo de recarga disponible del cliente.

Con sus aportes, los clientes Claro ayudarán a superar la cifra de 8 millones de soles que se ha fijado como meta para la Teletón de este año, dinero que ayudará a la rehabilitación de niños y jóvenes con enfermedades invalidantes del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Así mismo, Claro colaborará con la difusión de esta campaña solidaria incluyendo un banner alusivo a la Teletón 2012 dentro de su página web.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com