Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cientos de Familias se benefician de Campaña Civica en Tradicional Barrio Puerto Nuevo

Publicado el 24/10/12

Además se repartieron gratuitamente toneladas de pescado y papa

Continuando con su campaña “El Municipio en tu Barrio” la Municipalidad Provincial del Callao llegó hasta el tradicional barrio de Puerto Nuevo, para brindar atenciones médicas, asesoría en todos los servicios que presta y sobre todo apoyar a las familias de la zona regalando pescado y papas.

Niños y adultos fueron atendidos por médicos de la Gerencia de Salud quienes además brindaron medicinas gratuitamente; desayunos y almuerzos fueron proporcionados por la Beneficencia Publica del Callao que también participa activamente de estas campañas.

En completo orden y con la colaboración ordenada y solidaria de los propios vecinos se entregaron gratuitamente 3 toneladas de pescado y papas, mientras que los niños de divertían con los juegos inflables y el show artístico que se han hecho infaltables en estas jornadas.

Otras gerencias como: Participación vecinal, Asentamientos Humanos y Comercialización brindaron apoyo y atendieron todos los casos grupales o individuales de los vecinos, mientras que la Gerencias de Mantenimiento y Parques y Jardines trabajaron en la recuperación de calles, pistas, veredas y áreas verdes.

“El Municipio en tu Barrio” continuará desarrollándose todos los martes y jueves en todos los pueblos del primer puerto del país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *