Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Campeonato SBK PERÚ COPA MOBIL 1 RACING 2012

Publicado el 05/10/12

¡Rugen los motores! Durante tres electrizantes fechas una terna de lujo compuesta por los más talentosos y aguerridos pilotos ha tomado la pista, junto a sus poderosas máquinas, para entregarnos una competencia que ha encendido el asfalto y ha hecho delirar a los asistentes. De esta manera, la más importante e increíble competición de motos pisteras en el país aumenta aún más sus revoluciones y alcanza su momento cumbre en una gran final que promete sorprender a todos.

Volviendo a tomar el circuito de La Chutana luego de una serie de increíbles carreras, el SBK 2012 se aproxima a coronarse como el evento deportivo nacional del año. Caracterizado desde el primer momento por su impecable ejecución, sobresaliente comodidad y emocionante despliegue de perecía. Los amantes de la velocidad ya cuentan los días para ser testigos de lo que augura ser un épico desenlace, que empezará este domingo 7 a partir de las 9 a.m.

Entrando de lleno en la recta final es necesario mencionar que no solo se contará con la presencia de los rostros habituales. Nuestros compatriotas de agudos reflejos y férrea concentración, compartirán el terreno de la disputa con dos renombrados pilotos internacionales. Ellos son Martín Pérez de Argentina y Vicente Leguía de Chile, este último quien ya participó en la primera fecha, reclamando para sí la victoria.

El instante decisivo ha llegado y la cita queda marcada para este domingo 7 de octubre. No pierdas la chance de descubrir a los campeones indiscutibles de las categorías 600cc y 1000cc, prontos a coronarse como los hombres más rápidos sobre dos ruedas. El SBK PERÚ COPA MOBIL 1 RACING 2012 ya se aproxima a la línea de meta ¡No te lo pierdas!

Galerías:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *