Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



“Pionier, Gzuck, Squeeze y Norton” en Alianza Estratégica con Real Plaza

Publicado el 06/09/12

PIONIER DE REAL PLAZA HUANCAYO ACUMULÓ VENTAS EN EL PRIMER PERIODO DEL AÑO POR 75% MÁS EN COMPARACIÓN AL MISMO PERIODO EN EL AÑO 2011

Lima, Agosto 2012.- “Manufacturas San Isidro” es el grupo que alberga las marcas como Pionier, Gzuck, Norton y Squeeze; quienes acaban de entablar una sólida relación comercial con Real Plaza debido al crecimiento sostenido y constante del grupo.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional y con más de 60 locales en Lima y en Provincias “Manufacturas San Isidro”, ofrece prendas de vestir para jóvenes con un estilo casual y de alta calidad.

El local “Pionier” ubicado en Real Plaza Huancayo, en donde están presentes desde mayo de 2009 con un local de 130m2, registró ventas en el año 2011 por más de S/. 800 mil soles y entre enero a julio de 2012 registra ventas por un 75% más en comparación al mismo periodo del año 2011. Además, de la reciente tienda inaugurada en Real Plaza Pro, que en su primer mes de operaciones ha tenido una gran acogida por parte de los clientes que asisten al centro comercial, que son en promedio 500 mil visitas mensuales.

En ese sentido, Luis Díaz, Gerente General de “Manufacturas San Isidro”, afirmó: “Nos encontramos muy satisfechos con los resultados de “Pionier” en la cadena Real Plaza, es por ese motivo que hemos cerrado una alianza estratégica para ingresar con 10 locales adicionales en sus proyectos en Lima y Provincias”.

El grupo “Manufacturas San Isidro” ha confirmado su participación en Real Plaza Chiclayo, Huancayo, Juliaca, Santa Clara y el nuevo mall en la ciudad de Huánuco con las marcas Pionier, Gzuck, Norton y Squeeze. Sus nuevas tiendas concepto tienen un área promedio de 70 m2, cuya inversión en cada una es aproximadamente de US$ 70,000. Asimismo es socio estratégico para los futuros planes de Real Plaza tanto dentro como fuera de Lima.

“Manufacturas San Isidro” posee dos plantas propias con máquinas de última generación para la confección de todo tipo de prendas en plano y punto. Además, con la marca Gzuck han crecido en casi 400% en la venta de zapatillas en comparación al 2010. Sus procesos pasan desde el diseño de prendas con las últimas tendencias mundiales hasta los acabados de alta calidad y empacados según las diferentes marcas.

“Pionier” ha tenido un resultado extraordinario en Real Plaza Huancayo, lo que ha permitido consolidar la confianza de nuestro socio comercial para formar parte de nuevos centros comerciales en el país, estamos satisfechos con la Alianza Estratégica firmada con el grupo Manufacturas San Isidro”; comentó Pedro Sevilla, Gerente Comercial de Real Plaza.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *