Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gato del parque Kennedy es rescatado

Publicado el 03/09/12

La polémica generada por la presencia masiva de gatos en el parque Kennedy tuvo dos escenarios distintos: por un lado, los defensores de los animales celebraron el rescate del gato ‘monaguillo’ y, por otro, lamentaron la agresión de un hombre a manos de policías.

Según el serenazgo de la Municipalidad de Miraflores, el gato fue rescatado ayer, a las 3:30 pm, de la parroquia La Virgen Milagrosa. “Estuvo más de 12 días; gracias a las protestas el párroco ha permitido el ingreso de los serenos a la iglesia”, manifestó Nataly Sánchez, del grupo voluntario de defensa de felinos del parque Kennedy.

Ella, al igual que otros activistas, reconoció al felino ya rescatado durante un plantón organizado en dicho parque miraflorino. Sin embargo, las protestas en favor de los animales continuaron frente a la parroquia La Virgen Milagrosa y, al final, resultó agredido un hombre. “Solo vine a buscar a mis hijos dentro del tumulto y me han pegado”, dijo tras enseñar una herida en su frente.

Él se identificó como Javier Sánchez Mendoza y reveló que solo fue a ver la protesta, pero los policías señalaron que él empezó la agresión. En tanto, se informó que el gato será atendido por un veterinario y lo darán en adopción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *