Lima, agosto de 2012. En la búsqueda por encontrar fórmulas que alarguen la vida de las personas y prolonguen la juventud, Avon ha encontrado que el secreto está en estimular una fuente natural de rejuvenecimiento: las sirtuinas, unas proteínas que se encuentran al interior del organismo y que se encargan de reparar y rescatar células dañadas o afectadas por el estrés, los factores externos o el paso de los años.
Los investigadores de los laboratorios Avon descubrieron que la piel no tiene 1 sino 7 sirtuinas, también conocidas como “proteínas de la juventud”, que intervienen en el proceso natural de envejecimiento de la piel.
De acuerdo con Leonardo Baena, Gerente del Cuidado de la Piel para Avon en Colombia, Ecuador y Perú, estas sustancias también ayudan a alargar la vida de las células y cuando la piel deja de producirlas naturalmente por efecto de la edad, es necesario aplicarlas en fórmulas externas que aporten estos beneficios.
Cuando se estimulan estas 7 sirtuinas, se mejora el tono y la textura de la piel, la salud de las células se recupera para mantenerse jóvenes y se repara el ADN y se previenen el deterioro cutáneo.
Estos científicos renovaron la exitosa Anew Ultimate, con una nueva fórmula que estimula las 7 sirtuinas. Esta línea de cuidado facial, compuesta por crema limpiadora, crema de día, crema intensiva de noche, suero concentrado y crema dual para ojos, intensifica la reparación de las células, le devuelve la lozanía a la piel, la humectación y actúa sobre los signos avanzados de la edad.
En un estudio de percepción de consumidores, Anew Ultimate 7S demostró los siguientes resultados: