Lunes, 6 de Mayo del 2024
turismo



Antesala de El valor de la verdad

Publicado el 06/09/12

A manera de preámbulo de lo que será este sábado su intensa participación en El valor de la verdad, Martha Chuquipiondo se reencontró esta mañana con su entrevistador, Beto Ortiz. Durante el encuentro, que se produjo en el set del noticiero Abre los ojos, la denominada “mujer boa” abordó algunos aspectos de los que este sábado a las 11 de la noche se sabrán de ella a través de las pantallas latinas.

Los lazos de amistad que forjó con la senderista Martha Huatay, con la ex Fiscal de la Nación Blanca Nélida Colán y con Giuliana Llamoja durante su permanencia en el penal de Santa Mónica así como los terribles momentos que vivió en prisión, donde además forjó amistad con la esposa del prontuariado “cojo Mame”, fueron algunos episodios difíciles que le tocaron vivir y a los que se refirió esta mañana.

No obstante, sostuvo que su fortaleza aún en los momentos más difíciles de su vida fueron siempre sus hijos, a quienes tuvo a temprana edad.

Consultada acerca de dónde verá el programa este sábado, dijo que no lo hará en su casa pues prefiere evitar las llamadas y la visita de la prensa “apagaré mi celular y no estaré en mi casa”, sostuvo para agregar que el verse en las promociones del programa le ha generado ansiedad pero al mismo tiempo agradecimiento al haber sido invitada a participar ya que sus confesiones la han liberado :“Para mí todo esto es una bendición de Dios”, sostuvo.

http://youtu.be/8J_vTQ-sQ2w

¿Próximo invitado?

Durante la entrevista, tanto Beto Ortiz como Martha Chuquipiondo deslizaron la posibilidad de tener al ex empleado bancario Cromwel Gálvez, sentado en el sillón rojo de El valor de la verdad.

Finalmente, la entrevistada reveló que sus hermanas se encargarán que su madre no vea este sábado el programa “porque es muy fuerte”, indicó.

El valor de la verdad, este y todos los sábados a las 11 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.

Gracias por su apoyo y difusión

Relaciones Institucionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *