Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Alberto “Chiquito” Rossel también se une a la carrera 8K “Corre – todos somos TELETON”

Publicado el 28/09/12

Con mucho entusiasmo, nuestro destacado pugilista Alberto “Chiquito” Rossel y Campeón Mundial categoría mini mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, invitó a todos los deportistas y público en general se unan a esta gran cruzada de la Teletón.
Con la humildad que lo caracteriza, nuestro campeón de box se sumó con mucho entusiasmo a esta gran campaña de solidaridad, en la que se espera recaudar la suma de 8 millones de nuevos soles.

“Todos los peruanos debemos de ponernos de pie para apoyar esta noble causa. Estoy seguro que nuestro país dará un ejemplo de solidaridad este 5 y 6 de octubre”, señalo.
Asimismo, aseguró que será parte de la gran maratón de 8 kilómetros que está organizando la Teletón.

La carrera 8K que es organizada por el IPD se realizará el sábado 06 de octubre y el punto de concentración para la partida será en el cruce de la Av. Paseo de la República con la Av. República de Panamá en Barranco, a las 09:00 de la mañana. La llegada será en el Estadio Nacional, donde se realizará un Festival Deportivo – Artístico para toda la familia, en forma gratuita.

Las inscripciones para esta competencia se encuentran abiertas en los módulos de Teleticket de Tiendas Wong y Metro. La colaboración es de 30 soles y a todos los participantes se les obsequiará un polo de con el distintivo de la Teletón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *