Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tiroteo en supermercado de Nueva Jersey deja tres muertos

Publicado el 31/08/12

Nueva Jersey, ago. 31. Tres personas resultaron muertas hasta el momento en un supermercado de New Jersey, tras el ataque de un ciudadano que llegó hasta el lugar con un chaleco antibalas, informó el portal periodístico de Univision.

Las autoridades de la ciudad confirmaron el hecho. Entre las víctimas se encuentra el atacante.

El nuevo tiroteo ocurre días después de que un “empleado descontento” matara a balazos a un excompañero de trabajo cerca del Empire State Building en Nueva York.

En este nuevo ataque en un lugar público de Estados Unidos, ocho personas resultaron heridas por balas disparadas por la policía que dio muerte al atacante.

Las instalaciones del mercado se ubican en Old Bridge, un suburbio situado a unos 40 kilómetros de Nueva York. El establecimiento se encontraba cerrado cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo con versiones de testigos que no han sido confirmadas, el sospechoso del ataque llevaba un chaleco antibalas y fue abatido por las fuerzas de los SWAT, según la cadena ABC.

Las autoridades recibieron el primer aviso de violencia en el supermercado Pathmark en torno a las 4.00 horas locales, reportó la agencia Europa Press.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *