Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



IL Divo y Orquesta el 12 de Octubre en el Jockey Club

Publicado el 17/08/12


Volver al Perú era una deuda pendiente con un público que nos entregó el mejor aplauso que un artista puede recibir cuando está sobre el escenario. Nos hemos preparado para esta visita con un espectáculo que sorprenderá incluyendo temas que son muy queridos por los peruanos”, 
señaló el cuarteto ídolo de la ópera pop mundial.

 Los miles de seguidores de la agrupación en nuestro país verán nuevamente su sueño hecho realidad al poder disfrutar de uno de los espectáculos más imponentes del año.

Son más de 300 entradas las que se vendieron por la web en tan solo el primer día de publicada la preventa disponible para el club de fans internacional; y este sábado 18 de agosto saldrá a la venta al público en general con el 25% de descuento hasta el 03 de septiembre con cualquier medio de pago.

 Il Divo llega a nuestra capital como parte de su gira Mundial 2012 “Il Divo y Orquesta“ la que incluye visitas a países sudamericanos como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Paraguay, Brasil y Bolivia y tuvo su inicio en el mes de Febrero con un multitudinario concierto en Sudáfrica. El cuarteto sorprende en esta gira con un show novedoso y dinámico, partiendo desde un escenario innovador en complicidad con la interpretación de tema como “Te Amaré” y “Te Prometo” que son parte de su nueva producción discográfica “Wicked Game” el cual contiene 10 temas que son presentados en 3 formatos CD estándar, CD+DVD con imágenes del concierto en el “Coliseum de Londres” realizado el 2 de agosto de 2011, y una edición de luxe que incluye un libro con fotografías, información sobre la grabación del disco y el DVD con imágenes extra del show de Londres.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *