Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



El circo embrujado sigue en el mega plaza

Publicado el 01/08/12

 

Las criaturas que moran en nuestras pesadillas no son asunto de risa. Sombras proyectándose por una ventana, crujidos a media noche, susurros que hielan la sangre son capaces de reducir al más valiente a una temblorosa masa de nervios. Son ellos quienes con las más macabras intenciones nos acechan, entonces ¿quién en su sano juicio iría en su búsqueda? ¿Quién atendería a una invitación que nos lleva directamente a sus garras?

Miles de espectadores en realidad. Estos tenebrosos seres se han mudado desde las casas poseídas, oscuros bosques y sobrenaturales criptas que suelen habitar hacia el espeluznante Circo del Embrujado. Anteriormente conocido como El Circo del Terror, el cambio de nombre obedece al interés por diferenciarlo de otras iniciativas similares.

Después de una espectacular gira por Sudamérica, llega a Perú este impactante espectáculo circense que echa mano de nuestra fascinación por el horror para mostrarle al público la más impresionante y aterradora experiencia.

Creado y co-producido íntegramente por más de 30 artistas peruanos y argentinos, cuenta con una impecable puesta en escena donde se fusiona el circo, el teatro y la magia, buscando la poética del miedo y la interacción del público.

Vampiros, el hombre sin cabeza, la niña dulce, el payaso embrujado y la momia acróbata, entre otros,  son algunos de los personajes que recorrerán todo nuestro país causando sobresaltos en su Gira Promocional 2012.

La temporada del circo en nuestra capital ya empiezó este 20 de julio y se extenderá como se había planeado hasta el 19 de agosto en el Centro Comercial Mega Plaza. Con una duración de dos horas, las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro

Te avisamos que desde el ingreso tendrás que recorrer un tétrico túnel para llegar a la ubicación, así que prepárate para ser parte de tu propia historia de terror.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *