Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Víctor Manuelle se presentará en el Festival Internacional de Arequipa

Publicado el 24/07/12

La ciudad blanca está de aniversario por lo que una fiesta a la altura de las circunstancias es justa y necesaria. Sin duda esta celebración no estaría completa sin algo de buena salsa, por lo que la presencia del salsero Víctor Manuelle es garantía de una noche inolvidable.

De arrollador éxito y popularidad “El sonero de la juventud” es poseedor de una extensa carrera que lo ha llevado por escenarios de América Latina, los Estados Unidos y Europa. Producto de ella han surgido19 álbumes que en su conjunto han conseguido una venta que sobrepasa los 10 millones de unidades.

Sus álbumes “A Pesar de Todo” e “Ironías” alcanzaron categoría de oro, mientras que su álbum homónimo “Víctor Manuelle” ganó la categoría de triple oro. Aparte de alcanzar la cima en las listas de Billboard muchísimas veces, también ha ganado varios premios incluyendo Mejor Canción (en Ecuador), el premio ACE, Tu Música y ASCAP.

En esta oportunidad llega a Arequipa para deleitar con sus temas más solicitados y los de su más reciente disco “Busco un pueblo” que ya se perfila como todo un suceso en su trayectoria.

El festival está programado para el 14 de agosto en El Jardín de la cerveza en Arequipa a las 7pm. Las entradas se encuentran a la venta en Estilos y en Teleticket de Wong y Metro, con precios que van desde los S/. 25.00 la general.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *