Ante las imágenes que transmitió el programa ‘Amor, amor, amor’ en la que se le ve paseando de la mano con Carlos Gonzales, padre de su hijo, negó que sea parte de una reconciliación.
“El que camine tomada de la mano con él no significa nada, si me hubieran visto dándome un beso, ok, hablen pero lo cierto es que no existe nada más que una relación cordial, de amigos por el bienestar de nuestro hijo. Carlos viajó conmigo porque es mi manager y es el encargado de hablar con los organizadores. Ese día salimos con otros amigos artistas a pasear por New York y comprar algunas cosas para nuestro hijo. Seguramente pensarán que el estar por allá nos hizo tener un remenber pero no, ahora solo disfrutamos de la buena amistad que estamos logrando tener porque son años que nos conocemos y si como pareja no funcionamos, entonces hay que rescatar lo buenos amigos que somos. Ojo, dormimos en habitaciones separadas y de eso puede dar fe muchas personas, incluso viaje con mi prima y es la única que durmió a mi lado”.
Tras la incomodidad de Génesis y decidir ya no regresar con el empresario del Tumbao por el viaje que realizaron dijo: “No tengo absolutamente nada que decir sobre la señorita, si están o no está es cosa de ellos, lo único que deseo es que no me involucren en sus cosas porque por mi culpa no han terminado. Él viajo como mi manager, no como mi pareja porque hace tiempo que no estamos, además yo no soy de la clase de mujer que sabiendo que el hombre está con alguien se mete en medio, yo sé respetar así él (Carlos) nunca me comentara que son pareja (con Génesis) pero igual yo sé por los comentarios y eso es suficiente. Soy una mujer que se respeta y es mejor no ver cosas donde no las hay. Yo estoy tranquila y feliz con lo bien que me está yendo en mi carrera musical y ver a mi hijo cada día más grande, por ahora no necesito el amor de un hombre, además eso llegará en cualquier momento, mi mente está centrada en trabajar y el SABADOestaré en el TUMBAO DE LA VICTORIA“.