
Lima, julio de 2012.- Las mujeres siempre queremos lucir una mirada atractiva y seductora, y para ello, es indispensable contar con una buena máscara de pestañas que le de vida y protagonismo a nuestros ojos y así obtener los mejores resultados.
Para lograrlo, Avon lanza al mercado Super Extend Extreme Mascara, un rímel con fórmula basada en la elevación magnética. Tiene un cepillo diseñado con una mezcla única de partículas con carga positiva (Polyquaternium-7, fibras de nylon, oxido, hierro, aluminio) que se atraen a la carga negativa de las pestañas logrando un efecto de alargamiento hasta de un 87%.
Super Extend Extreme Mascara extiende las pestañas en los extremos creando un efecto no real y único. El cepillo está diseñado para levantar, estirar y esculpir cada una de ellas, logrando que los ojos se vean más abiertos, así mismo es a prueba de agua y es muy adecuada para ojos sensibles o para aquellas mujeres que usan lentes de contacto. Es un producto que no forma grumos y crea el efecto de alargado.
Tips para una mirada de infarto. Largas, curvadas, con cuerpo y estilizadas, es el sueño de cualquier mujer. Para conseguir una mirada de infarto, Avon te recomienda seguir las siguientes indicaciones:
Acerca de Avon
Avon, la compañía para la mujer, es la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, con más de 6.5 millones de Representantes, quienes distribuyen los productos en más de 100 países, ofreciendo a sus clientes productos de belleza con estándares internacionales de calidad y seguridad.
Fundada hace 125 años en Estados Unidos, Avon tiene como misión empoderar a la mujer y proporcionarle una oportunidad de negocio independiente, que asegure el bienestar y un futuro promisorio para sí misma y para su familia.
Avon se convirtió en 1989, en la primera compañía de cosméticos que no realiza experimentos con animales para desarrollar sus productos.