Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



La tableta de Google se agotó en su versión más cara

Publicado el 23/07/12

Todo parece indicar que la Nexus 7 de Google ha tenido una muy buena acogida, no se tienen cifras oficiales, pero la tablet de Google ha sido de gran aceptación, en especial el modelo de 16GB.

Citando fuentes cercanas a Google, el diario británico The Guardian señala que la compañía “ha subestimado seriamente» la demanda de la versión de 16 GB de su «tablet» Nexus 7, que se ha vendido en comercios especializados y a través de otros canales, mientras que la demanda para la versión de 8 GB sigue siendo «comparativamente baja”.

Por medio de Google Play se ha detenido las reservas del Nexus 7 en su modelo de 16GB, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, hasta que se fabrique de nuevo las tablets.

El éxito de Nexus 7 se dejó sentir desde el anuncio de su lanzamiento por parte de Google. Primero a través de las reservas online y unos días más tarde, en tiendas, donde las primeras reservas se agotaron a las pocas horas de su lanzamiento. Nexus 7 funciona con el sistema Android 4.1. Jelly Bean y es el primer ‘tablet’ de 7 pulgadas con procesador quad-core creada para acercar lo mejor de Google a los usuarios con un formato realmente portátil.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *