Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Concierto electroacústico de rock peruano

Publicado el 20/07/12

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar LIMA EN ROCK, un concierto con cuatro reconocidos cantautores del rock nacional, quienes se reúnen este miércoles 25 de julio en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma para ofrecer lo mejor de su repertorio.

A través de LIMA EN ROCK los músicos: Amadeo Gonzáles, de la banda Los Paltas; Veronik y los Gatos Eléctricos; Miguel Ángel Vidal, de Voz Propia; y Mario Soto, de Maywa, presentan sus mejores temas en un recital electroacústico dedicado a los amantes del rock.

Asimismo, previo a este concierto, se presentarán una serie de videoclips de diversos proyectos musicales como: Royalvalet, de Salim Vera (Líbido) y Barriobeat, de Renzo Belón. Como también, una selección de videos de Gustavo de la Torre, el último videoclip de los Portones y Sara Van, de Iván Cavero; y el cortometraje documental Reino Ermitaño, de Jorge Luis Chamorro.

Participantes de Lima en rock:

AMADEO GONZALES, músico y fundador de la publicación Carboncito.

Acaba de sacar su primer disco junto a su banda Los Paltas.

-MIGUEL ANGEL VIDAL, músico fundador de la banda post punk Voz Propia.

-VERONIK, músico y líder de la banda Veronik y Los Gatos Eléctricos. Fue la fundadora de VALIUM en 2000 y, desde 2008, Los Gatos Eléctricos.

WARIO MAYWA, líder de Maywa e ilustrador. Hoy por hoy es un grupo revelación en nuestra escena musical. Acaban de sacar su primer cd.

Cabe indicar, que el día del evento, desde las 5:00 p.m., se ambientará un espacio dedicado a la exhibición y venta de discos, vinilos, libros y fanzines de los artistas participantes de este evento.

Miércoles 25 de julio, 7:00 p.m.

LIMA EN ROCK

Concierto electroacústico

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *