Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ramón Ferreyros entregó 500 Uniformes a Bomberos del Perú

Publicado el 27/06/12

Como parte de la cruzada iniciada por CLARO y sus clientes

Concluido el octavo mes de la campaña Claro y Tú por los Bomberos del Perú, suman 9,500 los bienes entregados por Claro y sus clientes a esta importante institución.

Lima.- El piloto nacional Ramón Ferreyros entregó en nombre de Claro y de sus clientes postpago afiliados al recibo electrónico, la octava meta alcanzada como parte de la campaña solidaria Claro y Tú por los Bomberos del Perú, iniciativa que busca mejorar el equipamiento de los hombres de rojo a través de la entrega de metas mensuales al cabo de un año.

Durante la ceremonia, Ferreyros reconoció la sacrificada labor que día a día ocupa a los bomberos voluntarios del Perú. “Constantemente acudimos a los bomberos ante cualquier emergencia, sin embargo, no consideramos que desde hace algún tiempo ellos enfrentan serios problemas de equipamiento para acudir en nuestra ayuda”.

“Gracias a esta campaña, ahora todos los clientes postpago de Claro tenemos en nuestras manos la posibilidad de contribuir de alguna manera con el trabajo que realiza a diario el Cuerpo General de Bomberos del Perú”, señaló Ferreyros.

A su turno, Elí Sondón, Gerente de Asuntos Corporativos de Claro, recordó que los clientes de la empresa que aún no hayan solicitado su afiliación al recibo electrónico podrán hacerlo a través de la página web www.claro.com.pe en MI CLARO, en cualquiera de los 53 Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional, llamando al 147 desde un celular Claro o al 0800-00123 desde un teléfono fijo.

Con el cumplimiento de esta nueva entrega (500 uniformes tropicales), Claro y sus clientes postpago han beneficiado a los hombres de rojo con 1000 pares de botas borceguíes, 1000 overoles, 5000 polos, 1500 uniformes tropicales y 1000 gorros Africa Korps.

De esta manera Claro demuestra su compromiso con la comunidad y esta importante institución, y anuncia el inicio de la meta nueve de la campaña, consistente en 500 overoles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *