Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Primera misión empresarial maritima holandesa visita el Perú

Publicado el 07/06/12

Una misión empresarial, conformada por 10 firmas del sector marítimo holandés, realiza por primera vez una visita de trabajo al Perú, del 3 al 7 de junio, con el fin de explorar oportunidades comerciales y de inversión en nuestro país.

La delegación visita las ciudades de Lima, Callao y Trujillo; y está conformada, entre otras, por las empresas “BAM International”, “Royal Haskonig”, “IHC Merwede”, “Boskalis”, “Fugro”, “Materials Handling Consultants / Rotterdam Maritime Group”, “STC Group” y “Van Oord”.

La referida misión empresarial se lleva a cabo con el respaldo del gobierno de los Países Bajos, y está gestionada por el Consejo de Negocios Países Bajos – América Latina y la Cámara de Comercio de Lima con el apoyo de la Embajada del Perú en los Países Bajos, y la Embajada de los Países Bajos en el Perú.

Es importante señalar que los Países Bajos constituyen el primer mercado global para las exportaciones de frutas peruanas y el cuarto país origen del total de inversión extranjera directa en nuestro país. Las recientes inversiones de los grupos holandeses “SHV Holding” y “APM Terminals” han significado un compromiso de inversión en el Perú de cerca de 1 billón de dólares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *