Menu
Categories

Presentan Revidox Stilvid 84%, el secreto de Maritere Braschi para manterse joven
14/06/2012 Evento Empresarial

La conductora de TV Maritere Braschi presentó Revidox Stilvid 84%, un producto combate el envejecimiento fisiológico celular.

Revidox es Stilvid 84%, fórmula exclusiva compuesta de extracto integral de uva (con alto contenido de resveratrol bioactivo), granada y selenio. Con ello presentan su división “Salud y Prevención”.

Situando al Perú en la tendencia mundial de los productos antienvejecimiento llegó al mercado farmacéutico nacional “Revidox – Stilvid 84%”, producto bandera de la división “Salud y Prevención” de Pharmaris Perú. Se trata de un suplemento alimenticio, de venta sin receta, que reúne el poder del resveratrol bioactivo con la granada y el selenio. El resveratrol se encuentra en la uva y es el actual boom en regeneradores celulares. Su poder antienvejecimiento se basa en el ya conocido beneficio de la uva a través del vino, como fuente de juventud.

Rolando Andrade, Gerente General de Pharmaris Perú, señaló que la compañía sigue su plan de acción que implica el lanzamiento de nuevos productos, en sus diversas divisiones. Revidox-Stilvid 84%, con fórmula compuesta por resveratrol bioactivo, granada y selenio, entra al mercado nacional de productos nutracéuticos. “La empresa busca contribuir al crecimiento del mercado peruano con opciones innovadoras, de alta calidad y a precios muy competitivos. Para ello, cuenta con representaciones de laboratorios importantes a nivel mundial, quienes brindan no sólo los resultados de sus investigaciones médicas sino la experiencia y garantía”, señaló.

De otro lado, el doctor Ricardo Aliaga, Director Médico de Pharmaris Perú, destacó las actuales tendencias alimenticias de los peruanos. “A nivel mundial, hay mayor preocupación por mejorar nuestra calidad de vida y en el Perú esto se hace cada vez más evidente. En esta línea, el Stilvid es una sustancia muy potente que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento celular y brinda importantes beneficios a nivel cardiovascular. Una cápsula de Revidox contiene los activos beneficiosos que encontraríamos en 45 botellas de vino. De esta manera, los estudios desarrollados con Revidox incluyen beneficios tanto en la piel aumentando la hidratación, elasticidad, luminosidad y disminución de la profundidad de las arrugas, así como a nivel cardiovascular disminuyendo sustancias relacionadas al infarto del corazón”, señaló.

Revidox es considerado el mayor avance científico contra el envejecimiento, por lo cual tuvo ingreso exitoso en los mercados de Europa. Enfocándose en esta tendencia de hábitos alimenticios y suplementos, el doctor Aliaga destacó la importancia de respaldar una dieta balanceada con estos productos beneficiosos.

Pharmaris Perú, respaldado por sus alianzas con empresas españolas y canadienses, espera facturar este año USD 2.3 millones, sustentado en la consolidación de su portfolio actual de productos y el lanzamiento de nuevos divisiones/productos, contribuyendo de esta manera al crecimiento del mercado nacional. La empresa peruana tiene representaciones de laboratorios con prestigio mundial, tanto para productos farmacéuticos como productos de consumo masivo.

Pharmaris Perú SAC opera en Perú desde junio del 2009. Surge como una alianza entre dos importantes empresas extranjeras y capitales peruanos. Las extranjeras son el Centro Farmacéutico Nacional (España. Facturación 280’000,000 euros con presencia en España, Rusia, Inglaterra, Alemania, Cuba, República Dominicana, Angola y Perú; y Solaris (Canadá. Facturación US$ 60’000,000 dólares y presencia en Canadá, EEUU y Perú).

Galería:

Fotos: Javier Espichan Gambirazio

"1" Comment
  1. Triple antioxidante compuesto por la Seleniolevadura,,Stilvid 84% y el Se. contenido en la granadilla.Lo digno de resaltar la elevada concentracion del Resveratrol en el Know-how del Stilvid 84%, los felicito amigos españoles por situarse a la altura de los grandes laboratorios farmaceúticos. Lo empezaré a consumir esperando buenos resultados. Atte: Ignacio Rumiche Ordinola e-mail : aquasistemasac_123@hotmail.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*