Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Polonia y Grecia empataron 1 – 1

Publicado el 08/06/12

Hoy, viernes, se inicia la Eurocopa de Naciones 2012 y uno de los organizadores, Polonia, se enfrenta a Grecia que busca su segundo campeonato luego de la gran sorpresa que dio hace ocho años en Portugal.

La anfitriona Polonia ya juega ante Grecia por la Eurocopa, en un partido en el que las esperanzas polacas dependerán en gran parte de sus tres jugadores del Borussia, mientras que los helenos ansían repetir el milagro de 2004 cuando ganaron en Portugal el título continental.

Jakub Blaszczykowski, Lukasz Piszczek y Robert Lewandowski, son los jugadores del Borussia sobre los que dependen en mayor medida las aspiraciones de Polonia de superar la primera ronda del torneo.

La fortaleza de la escuadra helena continúa fijada en la defensa, pues en esta edición no cuenta con estrellas destacadas, aunque se espera que el técnico de la nacional griega, Fernando Santos, opte por un sistema más ofensivo, probablemente un 4-3-3.

ALINEACIONES

Polonia: Szczesny; Wasilewski, Wawrzyniak, Piszczek, Perquis; Polanski, Murawski, Blaszczykowski, Obraniak, Rybus; Lewandowski.

Grecia: Sifakis; Torosidis, Papastathopo, Papadopoulos, Holebas; Katsounaris, Maniatis, Karagounis; Salpingidis, Gekas, Samarás.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *