Lima, junio 2012.- El domingo 17 de junio se festeja el Día del Padre, una oportunidad para ofrecer un momento especial al hombre que es un superhéroe y cumple con protegernos ante todo. Una fecha digna de homenaje no pasa desapercibida por Novotel Lima, quien ofrece dos alternativas para consentir a papá y darle un exclusivo gusto para que disfrute ese día.
En esta ocasión, Novotel Lima presenta dos momentos clave para que papá disfrute: un desayuno buffet y un almuerzo menú en donde se respirará el verdadero ambiente de celebración y fiesta que merecen los homenajeados. Además, tendrá una promoción en la que por cada 05 almuerzos menú se obsequiará una botella de vino Fuzión, blanco o tinto.
Para el desayuno encontrarán diferentes sabores y opciones para los gustos de cada papá presente. Todo por un costo de S/. 53.00 por adulto y para niños por S/. 30.00, los precios incluyen impuestos y servicios.
Durante el almuerzo, los clientes podrán disfrutar de los deliciosos sabores que el restaurant Lumière ofrece, como: papita rellena sobre crema huancaína, tartar de palta y cangrejo, langostinos crocantes con miel de rocoto y maracuyá; milanesa de lomo con tacutacu criollo, rocoto relleno al estilo arequipeño, rondelli de pollo y portobellos con salsa napolitana; y cocada colonial con corteza de limón.
Estos son los exquisitos platos gourmet con el exclusivo toque que caracteriza la inigualable carta del Lumière. Todo por un costo de S/. 73.00 por adulto y el menú especial para niños por S/. 35.00 cada uno, los precios incluyen impuestos y servicios.