Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Oracle Business Intelligence Mobile: Inteligencia de Negocios en tiempo real desde dispositivos móviles

Publicado el 27/06/12


Novedades

  • Los ejecutivos de hoy necesitan tener la información crítica de sus empresas para tomar importantes decisiones de negocios en tiempo real, por lo que la utilización de dispositivos móviles, como smartphones o tablets, se está volviendo cada vez más esencial en el día a día.
  • Asimismo, el uso de smartphones y tablets continúa creciendo en los entornos corporativos y presenta significativos beneficios para las empresas, facilitando el acceso a los recursos corporativos y con ello incrementando la productividad de los ejecutivos.
  • Conociendo esto, y la clara tendencia del mercado, Oracle ofrece Business Intelligence Mobile, solución que permite visualizar la información, analizarla y tomar acciones desde un dispositivo móvil como iPhone o iPad, ofreciendo la funcionalidad completa del BI estándar tales como consultas ad hoc, análisis OLAP, tableros y scorecard.

 

Características de Oracle BI Mobile

  • Oracle BI Mobile permite visualizar el catálogo de Oracle BI 11g, ofreciendo al usuario la libertad de localizar la información relevante sobre una VPN lo que garantiza el acceso a los datos de manera segura.
  • Todo el contenido ya construido en la plataforma Oracle BI 11g está disponible de manera inmediata en los dispositivos móviles asociados, por lo que no hay necesidad de mover contenido o rediseñarlo para que pueda ser visualizado.
  • Oracle BI Mobile permite revisar procesos BPEL, enviar mensajes, navegar en otros contenidos y ejecutar acciones java, esto con el fin de que una vez hecho el análisis desde un dispositivo móvil se puedan tomar acciones correctivas.
  • Con Oracle BI Mobile el usuario puede acceder a información relevante y oportuna en tiempo real, cumpliendo todos los estándares de seguridad, permitiéndole tomar las decisiones oportunas que les permitan generar o desarrollar nuevos negocios.

 

Citas respaldatorias

  • “Con el transcurso de los años, la tendencia de usuarios de internet vía dispositivos móviles está incrementando y las necesidades de los ejecutivos de contar con información relevante y oportuna es cada vez mayor. Es por esta razón que Oracle pone a disposición las mejores soluciones en Business Intelligence para dispositivos portátiles con Oracle BI Mobile, dirigida a los ejecutivos de tecnología y negocios de organizaciones que buscan optimizar e integrar los procesos de análisis y gestión, dándole un valor agregado a su negocio” afirmó David Tolosana, Sales Consulting Manager.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *