Cindy Mejia Santa María de 23 años, 1.73 cms que trabaja como modelo profesional y actualmente es modelo del programa televisivo “Bienvenida la Tarde” representa a la Región Lima y aspira convertirse en Miss Perú este 30 de junio y para ello viene preparándose arduamente.
Hace unos días se realizó la elección de la candidata con “Mejor Cuerpo” quedando ella en el segundo lugar, ella aseguró que hasta el momento no ha tenido que recurrir a ningún cirujano estético. “Doy gracias a Dios porque me ha dado una belleza natural”, aseveró Cindy, quien ya representó a Perú en el certamen Reina Hispanoamericana que se realizó en Bolivia.
Santa María quien es estudiante de comunicaciones del Instituto San Ignacio de Loyola tiene a Cristo como el motor de su vida desde muy pequeña y esta agradecida a Dios por este momento que viene pasando. “Ante todo agradezco a Dios y a mis padres por ser lo que soy día a día, me considero una mujer empeñosa cuando me propongo algo trato de trabajar para ello” dice Cindy.
Esto hace recordar que seicientos años antes del nacimiento de Cristo, cuando el pueblo judío estaba cautivo en Babilonia y el rey Asuero mandó a llamar a las mujeres más hermosas del reino y una de las escogidas fue Ester, mujer del pueblo de Dios quien destacaba por su hermosa forma y buen parecer. Siendo elegida como la Reina de ese entonces.
Esta figura del antiguo testamento se vuelve a repetir en la actualidad. Y es que la modelo peruana Cindy Mejía Santa María, además de brillar con luz propia por su hermosura, es además una mujer cristiana, hija de los líderes de la Iglesia Bautista “Vida Nueva en Cristo” de la Molina en la que congrega desde niña.
“Pienso quedar en un buen puesto en la final que es el 30 de junio, solo espero la voluntad de Dios y desde cualquier lugar daré testimonio de mi fe”, indicó Cindy Mejía Santa María.