Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Heineken cierra en Lima campaña de la UEFA Champions League

Publicado el 01/06/12

En exclusivo local limeños disfrutaron de la final de la Champions League gracias a uno de sus principales auspiciadores

La marca internacional de cerveza premium, Heineken®, como parte de la campaña realizada a nivel internacional titulada “Futbol Legendario”, realizó un importante evento para que limeños puedan disfrutar de la esperada final de la UEFA Champions League, la cual fue disputada entre el Chelsea y el Bayern de Munich.

La muy esperada campaña, centrada en dos nuevos comerciales presentando leyendas de la UEFA Champions League, apuntó a mostrar cómo el enfrentamiento de clubes más prestigioso y la marca de cerveza premium líder en el mundo, se combinan para crear arte espectacular, que los fans de todo el mundo puedan disfrutar.

En este entretenido evento realizado en el Salón Socaire en La Punta, los asistentes pudieron disfrutar del decisivo partido asistieron personalidades del futbol y el deporte local, así como figuras de la televisión, de la música y amigos de la marca en nuestro país.

Con la actuación de 5 futbolistas altamente respetados: Gianluigi Buffon, Rene Adler, Patrick Vieira, Clarence Seedorf y Ruud Van Nistelrooy, entre los cuales suman casi 350 participaciones en juegos de la UEFA Champions League, “Futbol Legendario” de Heineken apunta a resaltar el “escenario” de momentos mágicos que la UEFA Champions League y las legendas del futbol crean.

“Heineken está orgullosa de estar trabajando con embajadores de tan alto perfil para el torneo, y estamos ansiosos de cumplir un séptimo año en asociación con la UEFA” añadió Hans-Erik Tuijjt, Gerente Global de Activación de Marca en Heineken.

Heineken Internacional anunció en Mayo que ha extendido su contrato con la UEFA para auspiciar la Liga de Campeones por tres años más. El nuevo contrato de Heineken verá extendido su actual acuerdo con el torneo de los clubes más prestigioso del mundo hasta el final de la temporada 2014/2015. La asociación está lista para continuar siendo un importante componente de la estrategia de marca de cerveza de deportes globales, mientras apoya el crecimiento de objetivos de la marca.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *