Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



David Canchaya y Vanna Pedraglio fueron los grandes triunfadores de la competencia crosscountry en Pachacamac

Publicado el 25/06/12

Este domingo 24 de Junio, Pachacamac recibió a 500 atletas en el desafío VIII Merrell Challenge 2012 que se desarrolló en la Quebrada del Río Seco, con un recorrido de 8.2 kilómetros, que incluyó pendientes de hasta 600 metros de altura sobre un terreno de valle costero y zona de lomas.

El huancaíno Willy David Canchanya se consagró como el ganador en la categoría de varones logrando un tiempo de 31’ 21”, el segundo lugar fue para Eduardo Villanueva Taipe que marco 31’ 24”, y cierra el podio  Emerson Trujillo  quien finalizó en tercer puesto con 32’ 23”.

Por su parte en la categoría damas, el primer puesto fue para la atleta Vanna Pedraglio que hizo un tiempo de 48’ 25”, el segundo lugar lo ocupó Natalia Pérez con 48’ 30”  y Francis Rojas quien completó la competencia en el tercer puesto con un tiempo de 50’ 35”.

Este tipo de competencia en la modalidad crosscountry, como es el desafío Merrell Challenge, ofrece a sus competidores la posibilidad de desafiar sus propios límites a través de un atractivo reto por superficies diversas en medio de la naturaleza.

Cabe resaltar que esta iniciativa corresponde a un esfuerzo para seguir reforzando el concepto de “carreras de aventura” en nuestro país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *