Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Chileno Jorge ‘Mago’ Valdivia fue secuestrado

Publicado el 08/06/12

El chileno Jorge ‘Mago’ Valdivi, volante del Palmeiras de Brasil, sufrió un asalto y secuestro con su esposa en Sao Paulo, según confirmó el padre del futbolista que fue separado por indisciplina del seleccionado de su país en noviembre pasado.

“Iba con Daniela (Aránguiz) cuando fueron interceptados por dos individuos armados. Los llevaron encañonados al piso, con amenazas. Fue algo horroroso para ella. Afortunadamente, no estaban con los dos niños pequeños”, dijo Luis Valdivia, progenitor del ‘Mago’, al noticiario ‘Medianoche’ de la TV chilena.

El ‘Mago’ viajaba en su automóvil con su esposa por una vía situada al oeste de Sao Paulo cuando se produjo el asalto. Ambos permanecieron dos horas aproximadamente en poder de los delincuentes, que huyeron con parte del dinero que el futbolista llevaba. La Policía Militar (PM) brasileña confirmó que la pareja no sufrió daños.

El padre del mediocampista informó que su nuera retornará en las próximas horas a Chile, junto con sus nietos, y no descartó que pronto Jorge Valdivia también haga lo mismo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *