Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



César Cueto: “Raúl Ruidíaz tiene condiciones excepcionales”

Publicado el 01/06/12

Lima, jun. 01 . El exmundialista peruano César Cueto resaltó hoy las “condiciones excepcionales” del delantero Raúl Ruidíaz, probable sustituto de Claudio Pizarro, en el partido de este domingo ante Colombia por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

“Raúl (Ruidíaz) es un buen jugador y lo ha demostrado en Chile. Tiene condiciones excepcionales y ante Colombia tendrá que ratificar lo importante que puede llegar a ser en la selección”, declaró Cueto a la Agencia Andina.

Elogió el aporte de goles de Ruidíaz en la Universidad de Chile, en su primera experiencia en el balompié internacional, en la cual se erige como el mejor goleador de su club con 8 goles, a pesar de ingresar, generalmente, en el segundo tiempo.

“Atraviesa un gran momento en Universidad de Chile, pese a que no es alineado frecuentemente en el once titular (del técnico Jorge Sampaoli)”, remarcó el exseleccionado peruano en los mundiales Argentina de ‘78 y España ‘82.

Cueto estimó que otra de las variantes de importancia que podría ser de gran utilidad a Markarián, sería el atacante aliancista José Carlos Fernández, segundo máximo anotador de la liga peruana con 8 tantos.

Por último, expresó su deseo y confianza que Perú derrote a la selección de Colombia, el domingo 3 de junio, en el Estadio Nacional de Lima.

“La selección peruana tiene un gran equipo y solo espero que ante los colombianos lleguen a exhibir, en la gramado de juego, un buen desempeño táctico, porque cualidades futbolísticas tiene este equipo”, puntualizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *