Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Adidas Presenta el Balón Oficial para el Partido Final de la UEFA EURO TM 2012

Publicado el 28/06/12

España y el capitán del Real Madrid, Iker Casillas presentan el balón exclusivo para la final: Tango 12 Finale en la Ciudad del Fútbol.

Herzogenaurach / Madrid.– La marca adidas reveló Tango 12 Finale, el balón oficial para el partido final por el Campeonato Europeo de la UEFA EUROTM, con el apoyo del campeón defensor y capitán de España y del Real Madrid, Iker Casillas en la Ciudad del Fútbol en Madrid.

El Tango 12 Finale– El balón oficial para el partido final de la UEFA EUROTM 2012

Basado en el diseño del Tango clásico que se utilizó durante la Copa Mundial de la FIFA™ y la UEFA EURO™usado en los Torneos de principios de los ochenta, el adidas Tango 12 Finale presenta una interpretación moderna del diseño, incluyendo gráficos diseñados a la medida para representar a los dos países anfitriones y vincularlo a las características clave del fútbol – unidad, rivalidad y pasión.

El adidas Tango Finale, fue desarrollado durante más de dos años y sometido a dos rigurosos tipos de prueba – prueba de calidad por parte del jugador, que se ha llevado a cabo en ocho diferentes países, usando jugadores, Federaciones y Clubes tanto de elite como aquellas arraigadas en el fútbol de pasto natural, y también se llevaron a cabo pruebas de calidad en el laboratorio, que llevaron a la conclusión de que el adidas Tango 12 Finale supera y excede todos los estándares autorizados de la FIFATM para un balón de partido oficial, haciendo de este el balón sometido a mayor número de pruebas que adidas haya producido.

A un mes de que inicie el torneo, la presentación del nuevo balón oficial adidas Tango 12 Finale,para los fanáticosen todo el mundo también marca el lanzamiento del “Camino hacia la Final” – una campaña diseñada para ofrecer a los consumidores en Europa la oportunidad de ganar premios UEFA EUROTM 2012, incluyendo boletos oficiales para los partidos.

La campaña “Camino hacia la Final” presentará al balón realizando un gira virtual a través de cada país que compita en el torneo, durante el curso del próximo mes en su camino hacia Polonia y finalmente Ucrania. En cada estación, una estrella deportiva adidas publicará una fotografía de él con el balón en el perfil oficial de adidas en Facebook y Twitter, con cada “Like” o re-tweet de los fans, estos ingresarán automáticamente a un sorteo para ganar premios de la UEFA EUROTM2012.

Además de ganar diferentes premios, cada ganador seleccionado recibirá una réplica del Tango 12 Finale y se les solicitará que publiquen una foto de ellos con el balón en un punto de referencia famoso de su país para presumir su éxito.

Seguido de la presentación inicial en Madrid, diferentes ganadores serán anunciados a lo largo de tres semanas encaminándose al Campeonato Europeo de la UEFA, para seguir a los ganadores visitar www.facebook.com/adidasfootball o seguir en Twitter por medio de @adidasfootball.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *