Domingo, 7 de Junio del 2026 dia del padre
turismo minelab
okm

minelab

Voley: Perú venció a Gran Bretaña

Publicado el 02/05/12

selección nacional de voleibol categoría mayores, en su segunda presentación realizada en el EIS- Sheffield, venció por 3-0 (25-13, 25-6, 25-21) al equipo de Gran Bretaña, igualando la serie de encuentros amistosos a un partido por lado. El día de mañana 3 de mayo, ambos equipos se volverán a encontrar a las 16.30 en el All Saints de Sheffield.

Una vez cerrado el partido, se jugó un set adicional el cual también favoreció a nuestra escuadra por 25 a 17.

Patricia Soto, mayor anotadora de la escuadra peruana con 13 puntos comentó: “Hoy el equipo ha mostrado otra determinación y una mayor seguridad en sus acciones. En el juego, cada una de nosotras tomó la decisión correcta en el momento correcto y eso nos ha permitido ganar un partido ante un equipo que ayer nos ganó. Mañana jugaremos nuevamente y sabemos que debemos jugar con mucha concentración para poder desarrollar nuestro juego».



Hanna Caball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infra Summit 2025

Okm

monedas billetes

detectores

Automechanika 2024