Miercoles, 16 de Julio del 2025
turismo



Piloto falleció en helicóptero que cayó en Satipo

Publicado el 09/05/12

Un helicóptero policial, modelo Mig 17, aterrizó de emergencia a orillas del río Tambo en la selva de Junín, cuando realizaba una operación antidrogas, producto de lo cual falleció el piloto, informó hoy el coronel Martín Mariño, director de la Aviación Policial.

Precisó que la víctima, identificada como el comandante Rodolfo León Gavilán, actuó con pericia para poner a salvo a los 18 efectivos que llevaba en la nave, pero falleció en el accidente.

Según informó a RPP, la nave que había partido de Mazamari al promediar las 12:30 del mediodía para realizar una operación antidrogas realizó un aterrizaje de emergencia de manera repentina, sin conocerse aún los motivos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com