Lima, 14 de Mayo de 2012.- Pandero Premium (una de las seis unidades de negocio de Pandero S.A.) realizó su Primera Asamblea conformándose el primer grupo de asociados (180 integrantes). Durante la Asamblea Inaugural se adjudicó un automóvil por sorteo la Sra. Silvia Botonero y seis asociados obtuvieron sus vehículos bajo la modalidad de remate (adelanto de cuotas). La reunión se llevó a cabo en el Club Empresarial, San Isidro.
La unidad de negocios Pandero Premium fue creada a mediados de marzo 2012, especialmente para la adquisición de vehículos de lujo con valor superior a los US$30,000 que se podrán adquirir a través del sistema de fondo colectivo que administra Pandero S.A.
Pandero Premium está dirigida a los NSE medio-alto y alto y comercializa las marcas: Audi, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Mazda, Porsche, Suzuki, Ssang Yong, Volvo, Land Rover y MINI, entre otras comercializas por Pandero.
Pablo Reátegui, gerente general de Pandero S.A. comentó que esta nueva unidad de negocios proyecta colocar en este año 2012 alrededor de 800 certificados. Pandero Premium cuenta con una oficina comercial y puntos de exhibición en el Jockey Plaza, Real Plaza, Wong de Camacho, Metro de la Av. La Marina y otros lugares estratégicos.
Es importante destacar que desde el inicio de operaciones en el año 1967, Pandero S.A. ha entregado más de 59,500 vehículos, logrando hacer realidad la aspiración del auto nuevo de muchas personas. Pandero S.A. es una empresa autorizada y supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores.
Actualmente, la firma cuenta con seis unidades de negocio: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4 x 4, Pandero Fácil y Pandero Premium.
De acuerdo al reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores por el cual se rige Pandero, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.