El cantautor argentino Palito Ortega, luego de muchos años, volverá a nuestro país, para ofrecer dos show, el primero se llevara a cabo este viernes en La Plaza de Armas de Breña, donde ofrecerá un espectáculo gratuito para todas las madres en su día, este evento es organizado por el municipio de este distrito cuyo alcalde José Gordillo Abad, como todos los años rinde un homenaje a todas las mamas trayendo artistas de reconocida fama internacional.
El intérprete de temas como “El chico triste de las canciones alegres” recordará éxitos como “Corazón contento”, “Despeinada”, “La felicidad”, “La sonrisa de mamá”, “Por muchas razones te quiero”, “Prometimos no llorar”, “Un muchacho como yo”, “Vestida de novia”, entre otros, que seguro traerán muchos recuerdos a las madres breñenses y de otros distritos aledaños que no solo apreciaran a este gran cantante, sino que gozaran con el gran bingo y sorteo de premios que ha preparado el municipio de Breña.
Palito Ortega, saludó su retorno al país y expresó su deseo de que el bolerista peruano Pedro Otiniano pueda recuperarse pronto, tras permanecer en estado de coma.
“Aunque confieso que no lo conozco personalmente pero si se dé su música. A raíz del gran Lucho Barrios, sigo mucho los boleros y por qué Perú tiene grandes voces y no queremos que se apaguen, quiero expresarle a sus familiares que Dios siempre interviene y no hay que perder las esperanzas, siempre existe un milagro. Para mi será emocionante cantar en Breña, un distrito que me han comentando es muy amante de la música del recuerdo y su alcalde, José Gordillo, promueve siempre los espectáculos culturales y deportivos”, dijo el cantante argentino que ofrecerá un segundo show el sábado 12 en el Centro de Convenciones del hotel María Angola.