Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Nueva pelicula de Batman no dara explicaciones de el Guason

Publicado el 29/05/12

El director Christopher Nolan decidió no evocar más al personaje interpretado por el fallecido Heath Ledger.

El realizador explicó: “Es algo que sentí que debo hacer por la relación que tuve con Heath y su magistral interpretación del “Guasón” en la anterior película de Batman, ‘The Dark Knight’, y lo que ocurrió con él posteriormente que fue su muerte”, de acuerdo con información del portal “NME”.

“No quiero de ninguna manera tratar una tragedia en la vida real. Eso parecía inadecuado para mí. Tenemos nuevos personajes y una continuación de la historia de Bruce Wayne, que no implican al ´Guasón´ “, añadió Nolan.

El director de “Batman” ha dicho en forma deliberada que no ofrecerá una explicación del destino del villano en la nueva película. Ledger falleció apenas terminó el rodaje de ” The Dark Knight”, por lo que no estuvo presente en su estreno. Sin embargo, recibió un Oscar póstumo por su aclamada y aplaudida interpretación del “Guasón”.

En el nuevo filme, The Dark Knight Rises, que se estrenará el 20 de julio próximo Tom Hardy asumirá el papel del último adversario de “Batman”, llamado “Bane”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *