Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Monica Delta y Juliana Oxenford solidarias

Publicado el 04/05/12

Las periodistas Mónica Delta y Juliana Oxenford no dudaron de salir a las calles para unirse a la colecta pública del Hospital del Niño. Asimismo las conductoras de Radio Capital, salieron con alcancías y convocaron a los taxistas para que también se suman a esta campaña significativa.

Delta se mostró agradecida con los chóferes que se hicieron presentes para colaborar, en esta solidaridad. “Contenta porque el público siempre apoya en los momentos difíciles. Espero que todos se pongan de pie, para ayudar a nuestros pequeños que nos necesitan”, dijo en Radio Capital.

Por su parte, Oxenford subió al transporte público, y quedó asombrada por la respuesta que no esperaba… “Que alegría es sentir que la gente colabore, pero hago un llamado a las empresas que también se unan en esta colecta pública. No hay que olvidar, que al mes se requiere 15 sillas de ruedas especiales, cuyo valor asciende a 600 y 700 soles por unidad, para pacientes con problemas neurológicos”, sostuvo en Radio capital.    

Cabe aclarar, que voluntarias visten de blanco con mandil rojo, recorren las calles de Lima,  y están correctamente identificadas, a fin de recabar dinero en la colecta pública del Hospital del Niño.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *