Luego de dos semanas de sana e intensa competencia, La Copa Bembos llegó a su fin, la lucha por conseguir el primer lugar caracterizo a todos los chicos que participaron y demostraron tener un gran talento para el tenis y tienen las ganas de querer representar al Perú en futuras competencias a nivel nacional e internacional.
La competencia se realizó en las instalaciones del Jockey Club del Perú y consistió de cuatro categorías de 10, 12, 14 y 16 años en damas y varones, respectivamente, quienes demostraron la garra de defender su cancha de arcilla y conseguir el primer lugar.
Claudia Gálvez, ocupo el primer lugar en la categoría de 10 años, ella se impuso con un tres a dos ante Karen Siu, quien ocupo el segundo lugar, por otro lado Ignacio Buse demostró tener un gran talento para el tenis ocupando así el primer lugar en la misma categoría y André Baltazar, no se quedo y consiguió el segundo lugar.
Asimismo los campeones en la categoría de 12 años fueron Tania Blas y Franco Bedoya, mientras que el segundo puesto fue para Luciana Pereyra y Rafael Villarán. En la categoría de 14 años el primer lugar fue sin duda para María Gracia Koo y Andrés Donayre, quienes demostraron tener un gran potencial para el deporte blanco, ellos están siendo apoyados por Pro Tenis en los entrenamientos para los diversos campeonatos que están participando; y el segundo puesto fue para Sabrina Buendía y Aldair Bartra.
En la categoría de 16 años, la lucha por conseguir el primer lugar fue muy reñida, ya que Valeria Otarola, logró ser la campeona de esta categoría, ya que se impuso ante y María Gracia Huertas quien ocupo el segundo lugar, mientras que O`Brian Garcia, defendió en todo momento su cancha, por lo cual logró ocupar el primer lugar, sin dejar detrás el gran esfuerzo que hizo Andrés Donayre quien conseguir el segundo puesto.
Estos futuros representantes de los colores de nuestra bandera quedaron sumamente agradecidos con Bembos y Pro Tenis, por ser las instituciones que más apoyan al tenis y a las potenciales figuras que representan a nuestro país.
Con esta importante iniciativa Alejo Aramburú y Bembos demuestran su compromiso con el tenis peruano y con las futuras victorias que estos jóvenes talentos podrán obtener para el Perú.