Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Congreso premiara participantes del “Torneo Interbarrios”

Publicado el 02/05/12

Cenaida Uribe anuncia:

CONGRESO DE LA REPÚBLICA PREMIARA PARTICIPANTES DEL TORNEO INTERBARRIOS “EL CONGRESO CON EL DEPORTE”

La Congresista Cenaida Uribe anunció que este Miércoles 2 de Mayo se realizara la ceremonia de premiación a los equipos campeones y subcampeones de las disciplinas de Fulbito y Voley que participaron en el Torneo Interbarrios denominado “EL CONGRESO CON EL DEPORTE” con la presencia del Presidente del Congreso Daniel Abugattas, el Jefe del IPD Francisco Boza y el Presidente del Comité Olímpico Peruano José Quiñones.

Además, estarán presentes los Alcaldes de los distritos de Comas, Magdalena, Independencia, Santa Anita y El Agustino quienes no solo facilitaron las instalaciones deportivas de su jurisdicción, también hicieron posible convocar niños, niñas y adolescentes para competir en este gran torneo.

Dio a conocer que en esta ceremonia el Congreso de la República entregará trofeos y equipos de cómputo a los campeones de las categorías Sub 12,14 y 16 de Fulbito y Vóley, como también un reconocimiento a los campeones y Sub campeones distritales, cumpliendo así con el compromiso adquirido establecido en las bases del torneo.

Asimismo, destaco que los casi tres meses de competencia se hayan jugado 865 partidos de Fulbito y Vóley participando 4630 jugadores, resaltando a su vez la participación de los padres de familia demostrando que el deporte no solo es salud, que también puede unir a familias enteras por el solo hecho de alentar a sus hijos.

Cenaida Uribe Medina impulsora de este torneo, sostuvo que el balance de las competencias deportivas es positivo y que el Parlamento Nacional está cumpliendo el objetivo de fomentar el desarrollo del deporte a nivel nacional en alianza estratégica con el IPD, Comité Olímpico Peruano y las Municipalidades.

Dicha ceremonia se llevara a cabo este Miércoles 2 de mayo a las 5 PM en el sala Raúl porras Barrenechea del Congreso de la República con la presencia de los participantes y padres de familia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *